Bebe de lado

Servicio de comedor

 

Menús equilibrados y elaborados por especialistas en nutrición.

 

En Luna Lunera la hora de comer es hora de aprender. Proporcionamos menús equilibrados realizados y supervisados por personal técnico en dietética y nutrición.

 

Cada día nuestro personal de cocina ofrece platos de lo más variado, adecuados a cada estación del año y con ingredientes de temporada. 

 

 

Snack time

El snack de media mañana forma parte de un taller de cocina donde involucramos a los niños en la importancia de la nutrición, siendo ellos los que preparan el menú corresponciente de cada día. El objetivo principal es que el Snack se convierta en una parte significativa de su aprendizaje diario.

Numeración y percheros Numeración y percheros

Funcionamiento

El horario de la escuela sera de 08.00 a 17.00 de septiembre a julio. En agosto el centro abrirá en función de la demanda.
La escuela permanecerá cerrada en festivos nacionales, autonómicos y locales, así como el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. Asimismo, el centro permanecerá cerrado, por seguridad, aquellos días en que las circunstancias lo aconsejen: temporales, huelgas generales…
El niño o la niña deberá estar matriculado en el centro un mínimo de 4 horas.

Contacto

Se ruega puntualidad a la hora de dejar y recoger a los niños en el centro. en caso de retrasarse más de 20 minutos de la hora de recogida, se considerará hora extra, y se domiciliará con la siguiente mensualidad.
Cuando llegue la hora de recoger a los niños/as, sólo se les entregarán a sus padres o a la persona que autoricen (previo aviso a la profesora), presentando la correspondiente identificación (D.N.I.).
Se deberá avisar al centro cuando un niño/a no asista, ya sea por enfermedad o por otra causa.
Normas de salud e higiene personal
En caso de accidente o urgencia médica se trasladará al niño/a al centro de salud más cercano comunicándoselo a los padres lo antes posible.
Ningún niño/a podrá asistir a la escuela cuando:
– Manifieste falta de higiene
– Presencia de parásitos (piojos, liendres…)
– La fiebre supere los 37,5 ºc
– Diarrea
– Gastroenteritis
– Conjuntivitis
– Parásitos intestinales
-Vómitos de repetición
– Varicela
-Algún proceso vírico

Más información

Si se detecta durante su estancia en la escuela una subida de temperatura, se avisará inmediatamente a casa para que vengan a recogerlo a la mayor brevedad posible. Pensad que mañana puede ser otro niño/a el enfermo y vuestro pequeño puede ser el que corra el riesgo de ser contagiado. Todos aquellos padres y madres que tengan niños/as con algún tipo de alergia deben comentarlo en la dirección del centro y con todo el personal que tenga relación directa con ese niño/a.
Material y vestuario: El uso del uniforme será obligatorio todos los días. Dicho uniforme deberán adquirirlo en la escuela. Todas las prendas que lo componen al igual que el abrigo y todo el equipamiento que traiga, deberán venir marcadas con su nombre y apellidos para evitar confusiones. Por seguridad y para evitar atragantamientos las niñas no trairán horquillas en el pelo. Todos los niños y niñas deberán traer y dejar en el centro:
• Una caja de toallitas desechables.
• pañales.
• crema balsámica.
• 2 o 3 baberos.
• un vasito y un cepillo de dientes a partir de 2 años.
Todo debidamente marcado con su nombre y apellidos.

Cuestiones administrativas

El pago de las mensualidades se efectuará en los 10 primeros días de cada mes mediante cargo en cuenta, para el cual se entregará una autorización bancaria previamente. La matrícula se abona en el momento de formalizarla. El importe de la matrícula no se devuelve en ningún caso. Los gastos bancarios ocasionados por la devolución de un recibo serán a cargo del cliente. En caso de baja deberá avisarse por escrito con 15 días de antelación. En el caso de no ser así se cobrará la mensualidad completa.
Luna Lunera se reserva el derecho de admisión. Cuando el alumno o la alumna cause baja antes del comienzo del curso, no se le devolverá el importe de la matricula abonada por adelantada en concepto de reserva de plaza.
En el caso de bajas producidas durante el curso ya comenzado, los padres o tutores no tendrán derecho a la devolución del recibo mensual ya emitido, si dicha baja no se notifica por escrito y con al menos quince días de antelación.